Darren Aronofsky deja la dirección de The Wolverine

El cineasta Darren Aronosfky (director de la oscarizada Cisne Negro) iba a hacerse cargo de la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno titulada The Wolverine, pero finalmente ya no se hará cargo del proyecto por motivos personales. La razón es que Aronosfky iba a pasar mucho tiempo alejado de su familia rodando esta película y ha decidido dejar el puesto de director.

Esto es lo que ha declarado el director:

A medida que hablaba más sobre la película con mis colaboradores en Fox, se puso de manifiesto que la producción de ‘The Wolverine’ me mantendría alejado de mi país durante casi un año. No estaba cómodo estando lejos de mi familia durante esta cantidad de tiempo. Estoy triste por no poder ver la realización del proyecto, ya que es un guión increíble y estaba deseoso de trabajar con mi amigo Hugh Jackman otra vez.

20th Century Fox ha comentado que entiende la decisión del director y que respetan su decisión. Pero la película seguirá adelante y ya están buscando otro director, por que el rodaje de esta película iba a empezar en Abril en Nueva York y después rodarían en Japón, pero debido al desastre que hay en Japón es probable que cancelen este inicio de rodaje de la película hasta que se calmen las cosas y encuentren otro director.

Responder

