Harvey Dos Caras no estará en The Dark Knight Rises

Finalmente se confirma que el villano Harvey Two Faces que fue interpretado por Aaron Eckhart en The Dark Knight no saldrá finalmente en The Dark Knight Rises y el propio actor Aaron Eckhart lo ha confirmado, puesto que a él se lo ha confirmado el propio Chris Nolan.

Chris [Nolan] y yo tuvimos una reunión, en la playa, sólos nosotros dos. Y le dije: ‘Chris, mucha gente me está preguntando si estaré en la próxima película de Batman’. Y Chris me dijo: ‘¿Sí?’, a lo que le contesté: ‘¿Estoy?’, él me miró y dijo: ‘No’ .-El actor comenta que verdaderamente el encuentro tuvo lugar en la playa, que simplemente se encontraron allí-. Se me rompió el corazón. Pero Chris tiene sus razones y mi vida debe continuar… Honestamente, fue la película de Heath. Tuvimos una gran película. Estoy muy orgulloso de ser parte de esa película.

Así pues ni el Joker ni Dos Caras estarán en The Dark Knight Rises y todavía no se sabe a qué villano o villanos se enfrentará Batman.

Responder

