¿Charlize Theron será Catwoman en The Dark Knight Rises?

La película The Dark Knight Rises sigue dando de qué hablar, y es que se está rumoreando que Charlize Theron podría ser Selina Kyle/Catwoman en la última parte de las aventuras de Batman, que dirigirá Christopher Nolan. Aunque podría interpretar otro papel, yo creo que sí está en la película, será para interpretar a Catwoman.

Y es que Catwoman es uno de los amores más importantes de Bruce Wayne y sí va a ser la última película de Batman, estoy seguro que Nolan querrá poner toda la carne en el asador, por eso yo creo que Charlize Theron será Catwoman. Habrá que esperar…

Responder

