Andrew Garfield habla sobre Spiderman

El actor Andrew Garfield es el nuevo Spiderman para la película que dirigirá Marc Webb en el 2012 y ha hablado sobre cómo se hizo con el papel, y también sobre como se sienta al ser el nuevo Spiderman, después de haber sido Tobey Maguire tres veces Spiderman en el cine.

Estoy increíblemente emocionado. Lo veo como un verdadero honor el tomar una mitología tan importante en la que he invertido mucho de mi vida personal desde que tenía cuatro años de edad y primero comprendí el concepto de justicia y el concepto de volar y balancearse por Nueva York. Es como si me hubiese estado preparando durante la mayor parte de mi vida.

Cuando mi madre me vesteía con el traje, ella y mi padre me explicaban lo que eso significa y me explicaban lo que Spider-Man representaba, y como él era un simple adolescente delgado y pequeño y que atraviesa los mismo problemas que todos los adolescentes, pero él es más fuerte por dentro de lo que parece por fuera.

Eso se convirtió en algo muy importante para mí y es algo con lo que he tratado toda mi vida. Spider-Man tiene todos los elementos con lo que yo puedo relacionar.

Luego ellos me mostraron los dibujos y visión de de alguien balanceándose a través de la ciudad de Nueva York fue impresionante y mi fantasía comenzó a partir de ahí.

Creo que Marc Webb y el equipo de producción habían visto una película que yo había hecho y también una audición que había hecho para otra película, y me dieron que me estaban considerado. Yo pensaba que estaban locos, pero al mismo tiempo estaba como: ‘No, quizás ellos no están locos’. Fue una dualidad maravillosa. Luego, recibí la llamada y fue un sueño hecho realidad.

Entrené con otros 35 jóvenes actores que era igual de talentosos o con más talento que yo y hay tanta gente que no consiguen lo que se merece. La vida no es justa. Si pudiese, montaría un grupo de apoyo o quizás terminaré montando una compañía de teatro y sólo daría trabajo a todos los grandes actores desempleados del mundo, porque hay tantos de ellos.

Vamos que el chico está emocionado con ser Spiderman, espero que le vaya bien y que lo haga bien como el nuevo Spiderman.

Responder

