Scarlett Johansson habla sobre Los Vengadores y sobre Black Widow

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el personaje de Scarlett Johansson en Iron Man 2 Black Widow pueda salir en la película de Los Vengadores o incluso podría protagonizar su propia película. La bella actriz ha hablado sobre estos temas en una pequeña entrevista.

¿Estás lista para la película de Black Widow?
Me encantaría continuar con el legado de este personaje. Ella tiene unos antecedentes muy complejos, hay mucho que explorar, y sin duda es parte histórica de ‘The Avengers’.

¿Estabas cómoda con la ropa?
El traje no era malo. Es decir, a primera vista me dio algo de terror, era totalmente aterrador. Era apretado. Pero una vez que estas con él, es hora de patear traseros. Te lo pones y es como: ‘Oh, se ve bien’.

¿Tienes ganas de hacer la película de ‘The Vengadores’?
Yo no soy oficialmente parte de los Vengadores, el personaje está en Vengadores, Vengadores, pero no hay guión, que yo sepa. Están trabajando en algo, y Marvel está realmente detrás de Viuda Negra pueda ser parte de la película. Tengo muchas ganas de averiguar lo que eso significa exactamente. Acabo de terminar una racha de cuatro meses en Broadway, así que me estoy tomando un poco de tiempo ahora mismo para ver cual será el próximo movimiento.

Responder

