Natalia Sánchez Fakes

Un par de fakes de Natalia Sánchez.

33 comentarios to “Natalia Sánchez Fakes”

  1. Olaaaaaaa natalia tienes tuenti yo si me gustaria conocerte soy una fans de los serrano me caes genial te gustaria conocerme supongo k si

  2. eleder Says:

    ola natalia me gustaria k si tienes tuenti me lo darias por favor soy tu fan

  3. eres muy sexy y me gustaria conocerte en persona

  4. Natalia Sánchez Says:

    Bueno supongo que muchas gracias por todo y si tengo tuenti, pero me supongo que no lo podre dar ya que si los doy a uno se ira dando a mas y mas personas , y no lo quiero dar porque no me conecto y al estar con mi novio y eso no tengo tiempo. Bueno gracias por visitar mis webs y seguir asi. gracias!!

  5. Andrés Says:

    pff ke buena estas te comia entera despues de follarte claro xD

  6. sr puga Says:

    mira que hay gente bien tonta….
    pensar que esta hablando con la propia natalia!!!!!!!jajajaja
    si si cualquiera dia te llama y te dice
    – de verdad me llamo manolo pero si quieres pudes llamarme natalia… quedamos que te la voy a comer toda!!!!

  7. anonimo Says:

    q razon q tienes sr puga jejeje
    si esq hay de gente ignorante pero bueno

  8. RockGuitar Says:

    Aqui la gente fuma crack. Cómo va a ser ella. Necios.

  9. que buena esta dios mio follara duro hasta el final.quiero follar y hacer un 69
    es decir:jo le como el coño y ella mi nabo.quiero tocarte las tetas.bueno 1000 millones de besos hermosa

  10. que buena esta dios mio.quiero tocarte las tetas.bueno 1000 millones de besos hermosa

  11. que buena estas.me molas des de pequeño.millones y millones y millones de besos guuuaaaappaaaaa

  12. natalia dame tu msn,facebook

  13. tiene alguien el telefono de Natali lo he perdido es para llamarla y quedar.
    gracias(sarcasmo)

  14. alguien tiene el telefono de Natali.su imeal.dire.se que vive por Majadahonda pero…

  15. Natalia Sánchez Says:

    Dios mio, habeis subido de todo mio aquí.. hay madre!!! bueno no es verdad, eso de que por ser famosa no quiera hablar con fans y si tengo tuenti original y para fans, buscarme en tuenti, soy natalia sánchez molina, soy la que esta de rubia con una foto de una sesión, os quiero…

  16. Natalia Sánchez Says:

    y la otra natalia sánchez que comentó, no soy yo.. soy la de los´dos ñultimos comentarios

  17. yo no soy como esos hijos de pyyyyyyyyy ke solo te quieren hecor un polbo

  18. ivet gomez Says:

    ola natalia me encantas en los serrano y me gusta la buena pareja que haces con guille, pegais mogollon. muak

  19. jesus Says:

    te follaria asta no parar me pajeo pensando como gozaras follando
    ffff que tetas tienes que tener

  20. Natalia Sánchez Says:

    Eres un mal educado Jesús,a todos los demás os quiero mucho,sobre todo a Alejandro Ortega,mi novio,aquí teneis mi tuenti:Natalia Sanchez/famosa.Besos.Te quiero Alex.

  21. pilar Says:

    natalia es la mejor actriz que hay en los serrano

  22. Natalia soy un gran fan mencanta los serrano mencantaria conocerto un beso i un abrazo.

  23. eres muy guapa

  24. JORDI Says:

    CUANTOS AÑOS TIENES NATALIA ? ERES MUY GUAPA .

  25. follaranatalia Says:

    natalia me encantaban los serranos por verte a ti estas que te rompes cabrona te follaba esas tetas que tienes
    haz un interviu
    me lasfaba en tu cara puta

Responder

