Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class

Se confirma lo que se llevaba especulando durante muchos meses, finalmente se ha confirmado que Bryan Singer director de X-Men, X-Men 2 y Superman Returns entre otras finalmente volverá a la saga de los mutantes y dirigirá la película X-Men: First Class.

Me estoy espabilando para hacer una película llamada ‘Jack The Giant Killer’ con Warner Bros, y justo ayer, firmé un contrato para hacer la película X-Men: First Class Origins, lo cual me parece genial. Estoy bastante ilusionado.

Eso es lo que dijo Singer, en la premiere de la película Avatar, lo que pasa que no se sabe cuando se estrenará esta película, pero al menos se sabe que Singer se encargará de dirigirla.

Pero también se refirió al posible argumento de la película:

Son los años de formación de Xavier y Magneto, y la formación de la escuela, y donde las relaciones toman un mal giro -comenta Singer-. Hay un toque romántico, y algunos de los mutantes de ‘X-Men’ figurará en el argumento, aunque no quiero decir cuales son. Habrá muchos nuevos mutantes y un villano genial.

Como en ‘Batman’, ‘Lord of the Rings’ o ‘Star Trek’, si los personajes son buenos, quieres verlos en su viaje incluso sabiendo su destino. Me puse a mí mismo en la posición de fan, y creo que la historia es algo que me gustaría ver, y a ellos también.

Esperemos que la película sea tan buena como las dos primeras de X-Men.

Responder

