Ryan Reynolds habla sobre Green Lantern

El actor Ryan Reynolds ha hablado sobre la peli de Green Lantern, y ha dado algunos datos bastante interesantes.

“Conozco a Linterna Verde de toda la vida, pero nunca lo seguí realmente. Me enamoré del personaje cuando me encontré con el director del film. Cuando me senté con él, obtuvo de él todo lo que necesitaba saber del personaje. Cuando tienes delante a alguien como Martin [Campbell], parte de su encanto radica en que tiene unas ‘pelotas’ de titanio, y la otra en que está encantadoramente loco”.

Pero siguió opinando acerca de la película:

Es contagioso. Me senté con él, y apenas podía creer todo lo que me decía. Cuando volví a verlo, me mostré bastante cínico al respecto. Pensé ‘qué coño, veremos que es lo que tiene que decir’, y salí de la habitación con una perspectiva completamente diferente.

Responder

