James McTeigue habla sobre Superman

traje_superman

Para quien no sepáis quien es James McTeigue os diré que fue el director de la película V de Vendetta producida por los hermanos Wachowski. Al parecer este hombre se iba a hacer cargo del próximo proyecto de Superman, pero no hay nada claro sobre el futuro del superhéroe en el cine.

Como ya sabéis Warner Bros. ha perdido los derechos que tenía sobre el personaje y no se sabe muy bien que pasará, si volveremos a ver una película de Superman en los cines.

Por ello, el señor McTeigue ha hablado sobre ello:

Quizás hay algo de verdad en ello. He tenido algunas charlas, los Wachowskis en menor grado, pero la franquicia de Superman está en estos momento en un lugar extraño. Creo que están todavía intentando idear los mecanismos para hacer que toda se una.

Creo que estaría interesado en hacerlo si elos me dejan hacerlo en el modo en el que quiero. Quiero decir, si coges el Superman de Richard Donner y la última de Superman [de Bryan Singer], creo que Superman está probablemente listo para un cambio.

No estoy diciendo de hacer el ubicuo Superman oscuro, simplemente estoy diciendo que creo que hay algunas cosas que se podrían eliminar de la mitología de Superman […]. Creo que no hay que entrar en la historia de los orígenes más veces. Pienso que hay un montón de cosas que se pueden hacer para hacer a la película otra vez más viva y emocionante.

A ver que es lo que pasa con Superman, si es que hacen otra película o que pasa, y si la hacen, esperemos que sea mejor que ese rollo llamado Superman Returns.

Deja un comentario

