Aaron Eckhart insiste en que quiere volver a Batman 3

00015691

Aaron Eckhart (Harvey Dent/Two Face en El Caballero Oscuro) insiste en que quiere volver a la más que probable tercera entrega del murciélago, aunque Christopher Nolan le ha dicho por activa y por pasiva que su personaje está muerto.

Le pregunté a Chris [Nolan] esa pregunta [si Dent regresaría para la tercera] y me dijo ‘Estás muerto’ antes de que incluso pudiese acabar la pregunta. ‘Oye Chris, ¿estoy…?’ ‘¡Estás muerto!’ Vale, de acuerdo.

Aunque él sigue insistiendo en que quiere participar de nuevo en la próxima peli de Batman:

Bueno, si fuese una persona inteligente, haría algunas cosas [responde entre risas Eckhart]. Le enviaría [a Chris Nolan] flores, le compraría un coche… Pero no tengo esa clase de inteligencia. […] No tengo ninguna expectativa de estar en la próxima de Batman.

Aunque si Nolan le pidiese que regresara, regresaría sin dudarlo.

Si Chris me llamase, por supuesto que lo haría. Haría cualquier cosa por Chris… pero mi personaje está muerto.

Y nos confirmó que la tercera parte estaría centrada en una venganza del Joker contra Batman tras apesarlo, pero desgraciadamente la muerte inesperada de Heath Ledger trastocó los planes.

Creo que ‘El Caballero Oscuro’ fue siempre una película de Heath, y Heath fue sin lugar a dudas el motor y el vehículo que iba a continuar con la película. No estoy seguro de si no sería mejor simplemente empezar de nuevo y encontras nuevos personajes para la próxima película.

Responder

