Bryan Singer habla sobre Superman y X-Men

bryan singer

Bryan Singer ha hablado recientemente  aprovechando el estreno en dvd del film Valkiria sobre las sagas de Superman y los X-Men respectivamente.

En primer lugar habla sobre El Hombre de Acero, y dice que no sabe si dirigirá la próxima peli.

No lo sé, no lo sé. Hay todavía problemas. No lo sé… Es una de esas cosas donde… es demasiado extraño hablar sobre cosas a menos que vaya a rodarlas.

Parece ser que Singer si que sigue interesado en la saga de los mutantes de la Marvel.

Voy a estar eternamente relacionado con X-Men ahora… Seis años de mi vida han llevado a que una audiencia a vea 4 horas [duración conjunta de las dos primeras películas]. No se parte de eso… ¡Qué vergüenza!

Es raro para mi verla [la tercera película], porque estoy muy pegado al universo. Y también, Brett [Ratner] es un buen amigo mio. Pero por supuesto, me encantaría regresar a ese universo.

En mi opinión las dos primera pelis de X-Men son muy buena, la tercera es pésima, y sobre Superman Returns la verdad es que es horrorosa. También le han preguntado si se encargaría de la posible película sobre el villano de los X-Men Magneto, a lo que ha respondido:

La única cosa que me concierne sobre Magneto, es que si la precuela va a seguir el rastro que yo usé en X-Men, que es la historia de Magneto en el campo de concentración, entonces yo he vivido en ese mundo. ‘Apt Pupil’, ‘X-Men’ y ahora ‘Valkyrie’… he vivido en ese universo Nazi durante algunos periodos. Necesitaría tomarme un pequeño descanso antes de hacer algo como eso.

No se cierra a la posibilidad de dirigir alguna que otra película sobre el universo X-Men, y eso (viendo el nivel de las dos primeras pelis) es de agradecer.

Fuente: Blog de Superhéroes

Responder

