Christian Bale habla sobre la secuela de El Caballero Oscuro

christian-bale

Christian Bale (Bruce Wayne/Batman) ha hablado recientemente sobre si saldría en la tercera parte de Batman, y el ha dicho que está obligado por contrato ha hacerla pero que debe haber una buena historia para poder hacerla, dado que El Caballero Oscuro dejó el listón muy alto.

¿Haremos una tercera película? Tiene que ser una buena historia. Tú no puedes hacer algo como ‘El Caballero Oscuro’ y luego llegar con algo decepcionante.

Me gustaría si la gente dijese ‘nunca harás una buena tercera película’. Entonces yo diría, ‘de acuerdo, vamos a hacer una tercera película y vamos a probar que están equivocados’. Pero ese soy yo. El hecho es que, ¡tengo que hacerlo! ¡yo he firmado! Chris [Nolan] no lo ha hecho. Así que estaré en un pequeño aprieto si él dice que no quiere hacerlo.

Según estas declaraciones de él actor, sabemos que Christopher Nolan aún no ha firmado para dirigir la próxima peli de Batman, yo creo que si se hace la continuación de El Caballero Oscuro debería dirigirla Christopher Nolan puesto que hizo un trabajo extraordinario con El Caballero Oscuro, y también con Batman Begins, pero está reacio a participar en la tercera parte, y además os quiero recordar que Nolan está inmerso en un proyecto de ciencia ficción llamado Inception con Leonardo DiCaprio como principal protagonista.

Fuente: Blog de Superhéroes

Responder

