Sam Raimi habla sobre Spiderman

sam-raimiEs cierto que ha muchos fans no les gustó Spiderman 3, en mi opión no es tan mala como la pintan, aunque me esperaba muchísimo más de la peli, pero es que lo que hicieron con Venom no tiene nombre, todos los fans del Hombre Araña quedaron descontentos con la película, y yo también, pero no me pareció tan mala la peli.

Asi que Sam Raimi ha dicho lo siguiente:

La verdad es que me dieron un tremendo control en las dos primeras películas -declara Raimi-. Pero cuando había diferentes opiniones en la tercera película, realmente no tenía control creativo, por así decirlo.

Me he dado cuenta de cual es mi mejor camino para llevar adelante las películas… esto es una lección que he tenido que aprender por mi cuenta… y es que tengo que ser la única voz que elija entre las opciones creativas para la película.

Me encanta Spider-Man -continua Sam Raimi- por lo que me gustaría continuar contando las historias de Spider-Man pero sólo si son bajo esas circunstancias, donde creo que puedo honrarle. No creo que pueda hacerlo de otra forma.

Como véis al director no le ha gustado mucho que se metieran en su trabajo y tiene toda la razón del mundo, porque desde luego en cuanto a Venom la cagaron, asi que esperemos que Spiderman 4 tenga el control total Sam Raimi y pueda hacer una peli tan buena como Spiderman 1 y 2.

Fuente: BdS

Una respuesta to “Sam Raimi habla sobre Spiderman”

  1. francovith lorefice Says:

    me gusta spider man es lo mejor bamos a ver esta tambien es calida como spiderman 1 2 y 3

Responder

