Nicolas Cage quiere ser un villano de la nueva peli de Batman

nicolas-cage

Vía BdS me entero que al parecer Nicolas Cage (El Motorista Fantasma) quiere interpretar un papel en la exitosa saga de Batman, en la continuación de El Caballero Oscuro, y esto es lo que hay dicho Cage exactamente:

Me encantaría interpretar a un villano -afirmó Nicolas Cage-. Creo sería muy divertido. Por supuesto, si me llamasen y me invitasen, lo haría. Sin duda.

De momento no hay nada oficial sobre la continuación de El Caballero Oscuro, lo único relevante es que Chris Nolan trabaja en una nueva peli que no es la tercera parte de la nueva saga de Batman, si no que trabaja en una peli de ciencia ficción llamada Inception, si hay cualquier novedad sobre la secuela de El Caballero Oscuro o alguna noticia relevante, la sabréis, que no es quepa ninguna duda.

Una respuesta to “Nicolas Cage quiere ser un villano de la nueva peli de Batman”

  1. QUE FAALSOOOOOOOOS!!!
    el que iso esto se llama soyim
    y se apellida besil

Responder

