El striptease de Jamie Lee Curtis en Mentiras Arriesgadas

Os dejo este video, de una de mis famosas favoritas, Jamie Lee Curtis, haciendo el famoso striptease de la peli Mentiras Arriesgadas, y es que estaba buenísima antes, y que queréis que os diga, a mi, también me sigue gustando ahora a los 50 años, yo me la follaría, tiene unas tetas de la ostia, en fin que ahí os dejo el video, y no os hagáis muchas pajas xD.

Una respuesta to “El striptease de Jamie Lee Curtis en Mentiras Arriesgadas”

  1. LAOTTA Says:

    JAMIE LEE CURTIS ESTA`SUPER RICA EN LA ESCENA EROTICA Y PRINCIPAL DE LA PELICULA+ MENTIRAS ARRIESGADAS +,UN EJEMPLO PATENTE DE NUESTRA SOCIEDAD HUMANA EN ESTE PLANETA

Responder

