Zack Snyder interesado en dirigir Batman: El Regreso de El Caballero Oscuro

regreso_caballero_oscuro

Lejos del grave problema que se le está presentando a Zack Snyder para el estreno de “Watchmen”, el cineasta piensa en cuales podrían ser sus posibles futuros proyectos. Durante una entrevista con iFMagazine, Snyder declaró su interés por adaptar a los cines el cómic de Frank Miller sobre batman, “El Regreso del Señor de la Noche”, centrado en un Bruce Wayne entrado en años que regresa de su retiro para defender a Gotham City una última vez.

Les dije [a Warner Bros] que estoy interesado en ‘El Regreso del Señor de la Noche’ de Frank Miller -comenta Snyder-. De hecho es mi cómic favorito.

A pesar de su interés, el director asumió que las posibilidades de hacer la película son escasas, ya que probablemente entraría en conflicto con serie de Batman de Bale.

El estudio tiene su franquicia sólida y no creo que me permitan hacer una película de Batman donde tiene 50 años y Ronal Reagan es presidente -afirmó-.

Ya en Septiembre, el propio Frank Miller hizo público sus deseos de hacer una película de dicho cómic y piensa que Sylvester Stallone sería el Batman perfecto. Cada vez hay más interesados en llevar este cómics a los cines… ¿finalmente ocurrirá? ¿podría estrenarse esta película de manera paralela a la saga de Chris Nolan? ¿Qué opinais?

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre “Batman: el regreso del señor de la noche” y “Batman: el regreso del caballero oscuro?

Fuente: Blog de Superheroes


Una respuesta to “Zack Snyder interesado en dirigir Batman: El Regreso de El Caballero Oscuro”

  1. Yo espero que Snyder se espere un poco más porque algún dia cuando sea cineasta me encantaria continuar con la saga de Batman, dejandome hacer que se parezca más a la versión de Bruce Timm pero sin perder el tratamiento épico, especialmente introduciendo a mi personaje femenino preferido Harley Quinn y adaptando mi cómic preferido “Amor Loco”, luego después de terminar con las cuatro últimas entregas de la franquicia (que según dicen Warner quiere que el Batman de Nolan sea ocho entregas como en Harry Potter) Snyder podrá adaptar la obra de Miller y quien sabe tal vez yo o quien sea adapte “Batman Beyond”.

Responder

